6 MSI con PayPal - Envío gratuito en CDMX

Política de devolución y reembolso

Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos cada vez que ordene con nosotros. Tenemos una “Política de Devolución “, la cual otorga el derecho a todos nuestros clientes para que devuelvan el producto, si éste no les satisface, Esta garantía se aplica únicamente dentro de las primeras 48 horas de que recibió el producto.

Nuestro equipo de control comprueba la calidad de todos los productos antes de que salgan de la bodega. Los productos comprados en Atelier pueden ser devueltos únicamente bajo los siguientes conceptos:

Dañados o con defectos de fábrica

Todos los servicios y garantías se brindan directamente por el fabricante por lo que deberán ser reportados a la mueblería.

Toda reclamación por daños o entregas incompletas deberá reportarse dentro de las siguientes 48 horas a partir de la recepción de mercancías detallada en la orden de compra, de lo contrario se entenderá que se recibió de entera satisfacción del cliente.

No hay cambios, ni devoluciones en mercancía de liquidación.

La devolución se hará poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención a clientes mediante vía telefónica o directamente en tienda. Para su mayor satisfacción le sugerimos que revise todos los productos en el momento de la entrega.

Datos de atención por sucursal

Roma:
Durango 342 Col. Roma Norte
Ciudad de México
(55) 5286 6209

Polanco:
Emilio Castelar 180,
Col. Polanco
Ciudad de México
(55) 5280 5791

Plaza Lilas:
Paseo de las Lilas 92
Bosques de las Lomas,
Ciudad de México
(55) 5259 9002

Pedregal:
Plaza Santa Teresa
Periferico Sur 4020
Jardines del Pedregal
Ciudad de México
(55) 71600143
(55) 71607787

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.